Nuestro mayor objetivo, como Seres Conscientes, es recordar quienes somos, para ello es importante conocernos profundamente, en nuestra parte humana y nuestra parte Divina, aceptando e integrando todos los aspectos de nuestra Esencia.

search
ESPIRAL SAGRADA DE MUJERES «VENUS EN CÍRCULO»
Son encuentros Online en los que abriremos un espacio de comprensión y hermandad, para equilibrar el Sagrado Masculino.
  • Venus representa el Arquetipo femenino, la abundancia y el gozo.
  • El Círculo representa el centro.

La unión de la fuerza del Círculo nos permite ser acompañadas desde la hermandad, la feminidad y el Amor hacia ti misma. 

Por todo el mundo se reúnen las mujeres de todos los continentes, una nueva y ancestral forma de encuentro compartido entre nosotras, creando una profunda sanación y riqueza, creando magia para reencontrarnos con nuestro poder femenino, con nuestros pasos en el camino, acompañándonos, sintiéndonos, abrazándonos en el corazón. Sin jerarquías, siendo una con los ciclos de la tierra y el cielo, siendo una con cada historia, con cada dolor, con cada proceso de sanación.

La conexión con la Tierra (raíz) y la conexión con el cielo (raíz) se unían como puente en mi centro sagrado y desde ahí se daba la conexión con la Totalidad.

Cuando honramos a papá y a mamá, y nos desapegarnos y entregarnos al PADRE creador y La Gran MADRE cósmica, desde nuestra mujer soberana, elevamos nuestra conciencia de nuestros dones y talentos uniendo los potenciales creadores.

Como compensación, a lo femenino es a quien le toca empujar en estos tiempos. Por eso, en los talleres, cursos, conferencias etc. es mayoritario el numero de mujeres, pues estamos buscando a nivel consciente el equilibrio.

Muchas mujeres somos las que hemos empezado a despertar para equilibrar el masculino, que ha estado con mayor fuerza en todos estos años de nuestras vida en nuestras experiencias vitales.

PARA QUÉ NACE EL PROYECTO

Venus en Círculo

Es un proyecto dedicado a la Mujer Despierta y a todas las que también han decidido despertar y ser acompañadas en su camino.

La vida me puso delante, a través del camino Yin Tao, prácticas milenarias de las mujeres taoístas, unas prácticas que me abrieron la conciencia a recuperar una parte de mí que ya estaba, pero no integrada en la experiencia.

Me llevaron a descubrir el movimiento de la energía creadora a través de todos los ríos y afluentes que desembocaban en mi útero y en el caldero (centro energético conectado a la intuición que se despierta en el cuerpo como catalizador de la fuerza creadora).

Los encuentros, los Círculos de Mujeres

En estos encuentros, abriremos un espacio de comprensión y hermandad para ir juntas, un lugar donde abrirnos sin miedo, con confianza y seguridad, sin juicio, aprendiendo de todas las voces que se expresan en la gran espiral de mi corazón y se reflejan en cada una de vosotras.

Acompañaremos las lunas, nos centraremos en la Luna Llena y la Luna Nueva.

Miraremos a través de la astrología qué fuerzas energéticas y qué elementos están acompañando estos procesos cíclicos que tanto nos afectan y así poder acompañar los procesos lunares con comprensión y sabiduría.

Nuestro Propósito

Mujeres que se aman, que se cuidan, alimentan, maternan a todas las criaturas del planeta junto a la Gran Madre Tierra, en sus bellos corazones.

Pero para eso hemos de conocernos, hemos de soltar los viejos patrones, las viejas creencias y darnos al flujo creativo de nuestros instintos cósmicos.

La mujer que se ama ha soltado la necesidad de encontrar el amor en el mundo y a fortalecido su relación con su sagrado corazón, eligiendo así cada relación en su vida como una fuente de dicha, de paz, de coherencia y armonía. Pues es eso lo que siente y quiere con ella misma.

Estos Círculos están vivos, y serán tierra fértil para plantar nuestras nuevas semillas, que gestaremos en un gran útero para dar a luz a una nueva creación grupal, social, espiritual y total.

Si tu deseo y tu intención, junto a tu propósito es SUMAR, nos acompañamos desde el amor que nos une. 
LA MUJER CÍCLICA
Nos relacionaremos desde la Mujer Cíclica

Somos mujeres cíclicas, así como la Luna tarda alrededor de 28 días en dar una vuelta completa a la Tierra, el ciclo menstrual de la mujer es de 28 días aproximadamente.

De esta manera, nuestros ciclos se conectan al igual que las cuatro fases lunares: Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante.

Los ciclos femeninos

El cuerpo de la mujer y el ciclo femenino están conectados con la Luna y la Tierra. La mujer, a través de su ciclo menstrual, transita por las diferentes energías lunares (creciente, llena, menguante y oscura). Estas a su vez se conectan con las diferentes estaciones (primavera, verano, otoño e invierno)

Luna Nueva

Fase oscura donde la mujer se recoge dando paso al invierno dentro de ella, busca el silencio y el autocuidado, es una fase intuitiva, donde la sangre limpia y purifica.

Luna Creciente

Espacio de pre-ovulación, entre la oscuridad y la luz. Entras en un cambio de vibración donde la energía fluye con mas intensidad, las emociones están mas estables y tu energía vital mas en su punto máximo

Luna Llena

Entras en una fase de fertilidad en todos tus aspectos, el verano se inicia, tu seguridad y confianza se incrementan, hay mas impulso sexual.

Luna Menguante

La energía empieza a bajar y el ciclo pide volver a entrar a tu corazón, al hogar interno donde te sientes acompañada por su presencia Divina, es momento para sanar. Tu ciclo ha entrado en su estación otoñal.

¿Que ocurre cuando la menopausia se presenta?

Aunque no haya menstruación, los ciclos siguen existiendo y ejerciendo su influencia. Cambia la realidad, porque es otra etapa, pero desde lo hormonal ese proceso cíclico femenino permanece.
La mujer en la menopausia no está sujeta a su ciclo reproductivo, lo ha trascendido. Energéticamente es aún más poderosa cuando ya no sangra. Toda esa energía, que mes a mes se renovaba fluyendo hacia el exterior, ahora inicia un circuito interno que retroalimenta y sigue sustentando el ritmo femenino natural.

¿Cuándo serán nuestros próximos Círculos?

Celebraremos 2 encuentros al mes, pues acompañaremos las Lunas y nos centraremos en la Luna Llena y la Luna Nueva.

Con una duración de 1 hora por encuentro. 

Trabajaremos

Con las energías astrológicas

Con la Luna, para saber en qué signos y con qué elementos nos vamos a relacionar y sanar.

El paso evolutivo de Niña a Mujer

Prácticas meditativas Taoistas

Luna Nueva

7 de Septiembre 2021
6 de Octubre 2021
4 de Noviembre 2021
4 de Diciembre 2021 (Eclipse Solar)

Luna Llena

21 de Septiembre 2021
20 de Octubre 2021
19 de Noviembre 2021
19 de Diciembre 2021